UniversoCanario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Canarias, Domingo 26 de febrero de 2017 | actualizado a las 16:45 horas
Surge la renovación al Audi Q5 en el segmento de los berlinas para conseguir un producto ágil en versatilidad y deportividad dentro de sus tres acabados. Se empieza a comercializar ya desde un precio base de 35.500 euros.
Toca el turno de probar un nuevo eléctrico, pero cien por cien enchufable y recargable, el Volkswagen e-Golf, con 200 kilómetros de autonomía y 115 CV de potencia.
El Audi A5 Sportback 2017 ya está con la segunda generación de este vehículo, que combina la carrocería coupe del Audi A5 con la practicidad de las cuatro puertas del A4. Renovación en muchos aspectos y un precio base que arranca desde los 39.000 euros en su versión Advanced Edition 2.0 TFSI 190 CV.
El Volkswagen up! 2016, un práctico coche urbano que se lanzó al mercado en 2011 y después de cinco años se ha actualizado. Ahora ofrece una imagen más deportiva y masculina, con más posibilidades de personalización y un nuevo motor 1.0 TSI de 90 CV (versión alta).
Los años se renuevan en la Ducati Monster para adecuarse a los tiempos actuales. Por tanto, la tercera generación de la Monster mantiene su esencia que tanto éxito le ha dado en estos veinte años. Una naked exclusiva, con el ADN deportivo implícito de la marca y accesible para todos los públicos.
Ducati ha rediseñado cincuenta años después un modelo mítico de los 60, la moto Scrambler Icon, con lo que el vintage y la nostalgia se visten de amarillo o de rojo, que son los que aparecen en el catálogo de venta.
Hyundai se estrena en el segmento de los eléctricos con una triple propuesta desde su modelo Ioniq para el mercado canario. Híbrido, eléctrico y enchufable (esta versión a partir de abril de 2017) por lo que se apunta a la vanguardia, al respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible. 
El Audi Q2 se presentó en sociedad rodeado de misterio y ambigüedad en cuanto a que se abre opinión sobre clasificarlo en un segmento del mercado. Si un urbano, un compacto, un todocaminos, un allroad, un híbrido, un versátil...Se abre la veda y un concurso para su catalogación. Con todo, esta gran novedad del mercado cumple con muchas de las exigencias de esta amalgama de segmentos.
El fundador de Inditex, Amancio Ortega, se mantiene como la primera fortuna de España, con un capital de 71.000 millones euros.
El grupo familiar Domingo Alonso SA anunció en una presentación su nuevo acuerdo comercial para ser importador directo de la marca japonesa Honda, como Hatobito (ya operaba con los coches en Tenerife). La idea es expandir el liderazgo de empresa en Canarias con esta nueva adquisición.
Passat GTE es un familiar con los últimos avances en tecnología híbrida, tiene un motor de gasolina con turbo y otro eléctrico que, en suma, rinden 218 CV. Silencio, comodidad y elegancia para un modelo robusto que pudimos probar, gentileza de Domingo Alonso, en Tenerife.
Publicidad
Canarias, España
Contacto
Edita: Universo Canario Comunicaciones, S.L.
Avda. Profesor Peraza de Ayala, No. 3 Edif Las Palmeras
Local esquina derecha, 38001
Santa Cruz de Tenerife
Tlf: (+34) 92 208 13 01
Publicidad
Teléfono (+34) 92 208 13 01
Email: contacto@universocanario.com
UniversoCanario.com:
Creative Commons License
UniversoCanario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.miamidiario.com/ Registered on Safe Creative d2c0dd92-811c-31ff-8371-8c568dfdf57c