UniversoCanario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Canarias, Jueves 27 de noviembre de 2014 | actualizado a las 19:34 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Cesc: "Estoy contento, tranquilo, y ya entrarán" los goles

por UniversoCanario/Agencias el 20/09/2012 a las 01:10 horas
El jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas ha asegurado este jueves estar "contento" y "tranquilo" pese a las críticas que está recibiendo en este inicio de temporada ante la ausencia de goles y por su juego, y ha asegurado que la mejor manera de acallarlas es seguir trabajando como está haciendo.
"Estoy muy contento y tranquilo. En el Barça hay mucha gente que da su opinión y en esto ya no entro. En esta vida hay gente a quien gustarás más o menos, que te defenderán o no, y estoy disfrutando. Salgo al terreno de juego con una sonrisa siempre y a darlo todo, disfruto como el que más y aprendo un montón. El resto se tiene que acabar jugando bien al fútbol y teniendo buenos resultados", aseguró en rueda de prensa.

En este sentido, recalcó que en ningún momento habló de una campaña en su contra, y aseguró entender que haya opiniones para todo tipo de gustos sobre su persona. "Tengo que mantenerme al margen de estas cosas, yo me dedico a jugar a fútbol. Me estoy encontrando cada vez mejor, desde el inicio de la pretemporada me he encontrado a un nivel alto y espero mantenerlo mucho tiempo", apuntó.

"He pasado por esto antes, llevo muchas temporadas en Primera y no es la primera vez que paso por rachas así como en este momento. A veces quieres tanto marcar que por el ansia no te entra. No es la primera vez que me pasa, ni la segunda ni será la última. Estoy tranquilo, y tengo ocasiones de gol", celebró en este sentido.

Ahora, celebró haber jugado dos partidos consecutivos y tener un punto extra siempre necesario. "Hacía mucho que no jugaba 90 minutos, muchos meses. Jugar dos seguidos completas hace cierta ilusión, tengo que reconocerlo, y me encuentro muy buen y físicamente es un tono extra que me irá muy bien. Estoy contento, y el equipo está ganando", aseveró.
comments powered by Disqus
Publicidad

Publicidad
Publicidad
Blog de Paulino Rivero por Paulino Rivero
Golcar' s blog por Golcar Rojas
Canarias, España
Contacto
Edita: Universo Canario Comunicaciones, S.L.
Avda. Profesor Peraza de Ayala, No. 3 Edif Las Palmeras
Local esquina derecha, 38001
Santa Cruz de Tenerife
Tlf: (+34) 92 208 13 01
Publicidad
Teléfono (+34) 92 208 13 01
Email: contacto@universocanario.com
UniversoCanario.com:
Creative Commons License
UniversoCanario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.miamidiario.com/ Registered on Safe Creative d2c0dd92-811c-31ff-8371-8c568dfdf57c