UniversoCanario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Canarias, Domingo 23 de abril de 2017 | actualizado a las 16:47 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia
La venta de entradas se activará este martes con precios desde los 60 hasta los 100 euros

El Umana Reyer Venezia, final anticipada del Iberostar Tenerife en las semifinales de la #BasketballCL

por UniversoCanario.com el 11/04/2017 a las 04:10 horas
El Umana Reyer Venezia, actual segundo clasificado de la LEGA italiana, será el rival del Iberostar Tenerife, en las semifinales de la Basketball Champions League (BCL), según ha deparado el sorteo celebrado este mediodía en el Iberostar Grand Hotel Mencey. Se trata de una final anticipada entre dos grandes potencias de las mejores ligas de Europa por clasificación en estos momentos.
El grupo que dirige Txus Vidorreta ejercerá de anfitrión en una cita a celebrarse del 28 al 30 de abril en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. Los aurinegros jugarán el viernes día 28 en el segundo turno, a partir de las 20:00 hora canaria. 
 La otra semifinal cruzará al Banvit turco contra el AS Monaco, actual líder de la liga francesa a las 17:00 hora insular. La final (19:15 horas) y el tercer y cuarto puesto (16:15) del certamen continental se disputarán el domingo día 30. Semifinalista de la Serie A italiana en las últimas dos temporadas, el Umana Reyer Venezia fue segundo del Grupo B de la BCL con un saldo de 9 victorias y 5 derrotas para luego eliminar al Ventspils letón, al también italiano Sidigas Avellino y al Pinar Karsiyaka, en dieciseisavos, octavos y cuartos de final, respectivamente.
 Dirigidos por el técnico Walter de Raffaele, los venecianos, que marchan segundos en su liga doméstica con un saldo de 17/8 a dos victorias del Armani Milán, cuentan en sus filas con varios ex de la Liga Endesa, caso de los que fueran jugadores del Gran Canaria, Michael Bramos y Marquez Haynes; o del ex integrante del Unicaja de Málaga, Hrvoje Peric. 
 El canadiense con nacionalidad nigeriana Melvin Ejim, un 2,01 con unas grandes condiciones atléticas, es su jugador mejor valorado en la competición europea, con 14,2 créditos de nota por partido, amén de ser el segundo mejor anotador (11,4 puntos por choque) por detrás del citado Peric (11,8) y por delante del estadounidense Tyrus McGee (10 puntos por noche). 

A la venta
La venta de abonos para la Final Four de la Basketball Champions League (BCL), a celebrarse en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín los días 28 y 30 de abril, se activará este martes día 11 de abril. 
Los abonados del Iberostar Tenerife 2016-17 tendrán un plazo preferencial para adquirir el pack para el evento y elegir asiento en los sectores designados por la organización para la afición canarista. 
El resto de aficiones (las de Venezia, Banvit y Monaco) tiene también una zona reservada para ellas. 
En su caso, su plazo concluirá el día 14 y los asientos no comprados quedarán liberados para la venta a partir del día 17. 
 Los abonados canaristas, por su parte, podrán adquirir el pack de entradas de la Final Four de manera solo presencial en la sede del club en el Santiago Martín este martes y miércoles de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el jueves solo en horario matinal y el lunes 17 y martes 18 en horario de mañana y tarde. 
 El pack incluye los cuatro encuentros del evento, esto es, las semifinales del viernes día 28 (Banvit-Monaco, 17:00 hora canaria; e Iberostar Tenerife-Reyer Venezia, 20:00 horas); así como el tercer y cuarto puesto y la final, a disputarse el domingo día 30, a las 16:15 y a las 19:15 horas, respectivamente. 
 Una vez finalizado este martes día 18 este plazo preferencial para los abonados, los sitios no ocupados en estos sectores quedarán liberados para el público en general. Los no abonados al equipo aurinegro podrán igualmente adquirir su pack para la Final Four en los sectores designados a tal efecto (sectores G, I, K y M de la Grada Media y en el I y K de la Grada Alta). 
 En este caso, podrán hacerlo tanto en la sede canarista, en los horarios antes mencionados; como por internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web www.cbcanarias.net. 
 Si la venta de packs no cubre todo el aforo disponible, llegado el momento, la organización podría poner a la venta entradas sueltas para cada partido.

Fuente: www.cbcanarias.net
comments powered by Disqus

Publicidad
Publicidad
Golcar' s blog por Golcar Rojas
Cenáculos y Mentideros por Fernando Jaúregui
Canarias, España
Contacto
Edita: Universo Canario Comunicaciones, S.L.
Avda. Profesor Peraza de Ayala, No. 3 Edif Las Palmeras
Local esquina derecha, 38001
Santa Cruz de Tenerife
Tlf: (+34) 92 208 13 01
Publicidad
Teléfono (+34) 92 208 13 01
Email: contacto@universocanario.com
UniversoCanario.com:
Creative Commons License
UniversoCanario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.miamidiario.com/ Registered on Safe Creative d2c0dd92-811c-31ff-8371-8c568dfdf57c