UniversoCanario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Canarias, Miércoles 22 de octubre de 2014 | actualizado a las 22:09 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Revista publica candentes imágenes de Adele teniendo sexo

por UniversoCanario/Agencias el 17/02/2012 a las 07:22 horas
La cantante británica Adele, la gran triunfadora en la última entrega de los premios Grammy, ha sido "cazada" en un vídeo sexual casero filmado en los asientos traseros de un coche y del que algunas imágenes han sido publicadas hoy por la revista francesa "Public".
Las imágenes publicadas por la revista en "exclusiva", constituyen un extracto del vídeo que no se ha difundido y que se filmó con un teléfono móvil en un aparcamiento londinense, siempre según el semanario.

En ellas se ve únicamente la cara de la cantante, de 23 años, en un momento en el que, según esa revista especializada en prensa rosa, Adele estaría teniendo un orgasmo. Otra fotografía muestra, supuestamente, los genitales de la diva, que la revista veló con una púdica hoja de parra.

La revista insinúa que el vídeo podría haber sido difundido por el exnovio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, al que la intérprete de "Rolling in the Deep" abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación.

Se trataría, según la tesis de "Public", de una venganza de su expareja contra Adele, que ha logrado vender 16 millones de copias de su segundo álbum, "21".

Un día antes de que la revista llegase a los kioscos en Francia, el conocido paparazzi Jean-Claude Elfassi anunció en su cuenta de Twitter que difundiría el vídeo a través de su web. Pero la página Elfassi, desde entonces, no se encuentra operativa.

La revista señala que Adele ha decidido tomar medidas para prohibir la difusión de esta grabación y demostrar su falsedad. Citando a "fuentes próximas a la cantante", el semanario asegura que Adele "se encuentra devastada, precisamente en un momento en el que pensaba que había superado todo".

El pasado noviembre, Adele se sometió con éxito a una intervención quirúrgica en Estados Unidos para atajar una hemorragia en sus cuerdas vocales, después de haber tenido que cancelar su programa de conciertos para 2012. Dos meses después, la diva del soul logró seis premios Grammy en la última gala de la música, celebrada el domingo pasado.
comments powered by Disqus
Publicidad

Publicidad
Publicidad
Blog de Paulino Rivero por Paulino Rivero
Golcar' s blog por Golcar Rojas
Canarias, España
Contacto
Edita: Universo Canario Comunicaciones, S.L.
Avda. Profesor Peraza de Ayala, No. 3 Edif Las Palmeras
Local esquina derecha, 38001
Santa Cruz de Tenerife
Tlf: (+34) 92 208 13 01
Publicidad
Teléfono (+34) 92 208 13 01
Email: contacto@universocanario.com
UniversoCanario.com:
Creative Commons License
UniversoCanario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.miamidiario.com/ Registered on Safe Creative d2c0dd92-811c-31ff-8371-8c568dfdf57c